Vacunación, los peligros de las vacunas (I)

No cabe duda que las vacunas han sido y son una solución para infinidad de enfermedades del mundo, pero como todo lo que no es natural conlleva ciertos riesgos los cuales han causado una gran controversia, sobre todo por los procedimientos que se usan en su elaboración.

Muchos estudios han concluido que existe relación entre las vacunas y algunas enfermedades y afecciones como el retardo mental, la dislexia, inmuno deficiencia y muchas otras.  Según los estudiosos de este tema, el debilitamiento de algunos virus con las vacunas que poseen ingredientes químicos ajenos al cuerpo humano hace que el sistema inmune se debilite frente a otras enfermedades y se afecten de forma permanente algunos órganos internos.



Vacunación, los peligros de las vacunas (I)

Ingrid Cassel escribió un artículo de sumo interés en la web Liberación de las Vacunas, sitio que brega por la concientización de la humanidad acerca de los peligros que acarrean las vacunas y brindar información acerca de los efectos que pueden causar en el cuerpo humano. En esta y en una nota siguiente veremos de qué trata sdu escrito.

Liberación de las vacunas: lo que necesita saber acerca de las vacunas, por Ingri Cassel:

Las vacunas son tóxicas

Las Vacunas son tóxicas porque  poseen sustancias contaminantes para el cuerpo como son mercurio, formaldehído y aluminio. S u vez son agentes generados e incluyen tejidos extraños que son alterados de forma genética con componentes humanos y animales.

La Inmunización puede causar daños cerebrales y alterar las funciones inmunes del cuerpo humano

Diferentes investigaciones científicas comprobaron que las vacunas fueron responsables del síndrome de muerte súbita, autismo, retardo mental, convulsiones, dislexia, hiperactividad y deficiencia del sistema inmunológico. También han causado enfermedades degenerativas como es el caso de la esclerosis múltiple, fibromialgia, cáncer, artritis, distrofia muscular, leucemia y lupus.

El alto índice de reacciones adversas a las vacunas fue ignorado y negado por los practicantes de la medicina convencional

Como detrás de las vacunas se esconde un imperio multimillonario por lo que resulta lógico pensar que este alto índice de reacciones adversas fuese ignorado y negado a la comunidad, por otra parte hasta el año 1990 los médicos no tenían obligación de reportar las reacciones que causara la vacunación al  Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

Las reacciones adversas que causan las vacunas son consideradas normales, ignoradas u adjudicadas a otras enfermedades. Pero una gran cantidad de médicos de reconocida trayectoria han declarado su rechazo y  oposición a la vacunación, declarándola como un fraude científico.

Los programas de vacunación masivos ponen en peligro a la gente de manera sistemática

Se vacuna sin informar acerca de las consecuencias que acarrea este hecho y los fabricantes de las drogas colocan los datos mínimos en los envoltorios con el fin de que los consumidores puedan tomar una decisión informada acerca de ello.

Te dejo un documental llamado Vaccination: The Hidden Truth (Vacunación: la verdad oculta) realizado en el año 1998 que muestra las consecuencias de la vacunación de la mano de 15 personas dentro de las que se encuentra la Dra. Viera Scheibner (PhD), médicos e investigadores, quienes relatan lo que realmente ha sucedido y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.





Puede Interesarte


1 comentario en “Vacunación, los peligros de las vacunas (I)

Comenta este articulo