Tratamientos de belleza post parto

Con el embarazo el cuerpo de la mujer cambia radicalmente, sube de peso, su piel se estira, hay modificaciones hormonales las cuales generan retención de líquido, entre muchas cosas más. Si bien después del parto casi todo vuelve a la normalidad, no siempre se recupera la silueta y por ello es necesario recurrir a determinados tratamientos estéticos que ayudan a modelar la figura y devolverle su anterior apariencia.

Como durante el embarazo el aumento de peso es de alrededor de 10 kg o más, es normal que desencadenen ciertas consecuencias, como ser:



Tratamientos de belleza post parto

  • Aparición de várices en miembros inferiores
  • Estrías
  • Debilidad de la pared muscular del abdomen
  • Adiposidad localizada
  • Manchas en la piel del rostro
  • Flaccidez en mamas, abdomen y muslos debido al estiramiento de la piel
  • Celulitis

belleza post parto

Dependiendo del caso en cuestión, y una vez que la mujer haya dejado de amamantar, el especialista va a indicar a la mujer que desea recuperar su figura, algunos o todos estos tratamientos de belleza post parto:

Ultracavitación: se trata de un sistema de modelación corporal en el cual se elimina la adiposidad localizada en abdomen, flancos, muslos y caderas.

Radiofrecuencia: ayuda a mejorar la tonicidad de la piel eliminando la flaccidez y a la vez ayuda a evitar la formación de estrías. En una terapia que estimula la producción de neo colágeno, a su vez reduce la  celulitis, mejora el drenaje linfático y el edema de piernas.

Electroestimulación: es un tratamiento que ayuda a mejorar la tonicidad muscular mediante la aplicación de diferentes tipos de corrientes.

Microdemoabrasión facial y corporal: es un peeling profundo y rejuvenecedor, generalmente se lo hace con cristales los que remueven las capas superficiales de piel eliminando manchas, arrugas y cicatrices. Es también utilizado para atenuar las estrías.

Mesoterapia: es una técnica efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa, se basa en la inyección de pequeñas dosis de productos homeopáticos, el tipo de sustancia suministrada depende de las necesidades de cada persona.

Abdomioplastia: es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se saca el exceso de adiposidad y piel, se tensa la pared abdominal con el fin de conseguir un abdomen plano, firme y tonificado.

Masajes: los masajes post parto se enfocan a aliviar los diferentes problemas que puede tener la mamá como ser: tensiones y contracturas, edemas, adiposidad localizada, modelar el contorno corporal, eliminar toxinas, entre otras cosas; además de ello los masajes calman la ansiedad y tienen un efecto neurosedante.

Presoterapia: Sirve para el tratamiento de la celulitis, retención de líquidos y flacidez. Es una técnica no invasiva, natural y efectiva, pero que lleva su tiempo en cuanto a la vista de resultados.

Sobre más info para ponerte linda y recuperar tu figura puedes visitar Tratamientos Belleza

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo