Trucos para ahorrar con la ropa de maternidad (I)

La ropa de maternidad es costosa y su uso es muy limitado. En lugar de gastar una fortuna en armar del nuevo el guardarropas durante el embarazo, puedes probar algunos trucos que te serán útiles para ahorrar dinero y obtener el máximo provecho de tus prendas.

Revisar el armario



Trucos para ahorrar con la ropa de maternidad (I)

Si bien hay prendas que son indispensables durante el embarazo, puede que en el armario tengas algunas que te sirvan.
Antes de ir a comprar ropa de maternidad, revisa bien el clóset en busca de ropa que podría quedarte. Fíjate en los vestidos de corte imperio, pantalones que te queden holgados, jeans de cintura baja, vestidos maxi, chaquetas XXL, etc.

trucos maternidad 2

La ropa de maternidad no tiene porqué serlo

Evita comprar ropas más costosas porque son de “maternidad”, en su lugar compra prendas comunes en talles más granes como blusas sueltas y fluidas, que podrás usar después del embarazo agregando un bonito cinto.

Camisetas y camisas de hombre

Para un look informal puedes ahorrar usando la ropa de tu pareja, de este modo ahorrarás una buena suma de dinero.

Extensores de sostenes

Los extensores de sostén son ideales para cuando aumenta el tamaño del busto por el embarazo. Mientras puedas seguir usando el mismo corpiño, puedes ir agregando extensión con estos apliques, y solo deberás comprar sostenes nuevos cuando tus senos no quepan en las tazas.

trucos maternidad

Usar bandas de cabello en los pantalones

Cuando el botón del jean ya no prende, prueba sujetándolo con una banda para el cabello.
Esta la tienes que colocar a través del agujero de botón y fijarlo alrededor del botón, después lo cubres con una blusa larga y listo, no se nota el truco!

Usar las tijeras

Si alguna prenda ya queda apretada cuando el embarazo está avanzado, un buen truco es agregarles un poco de tela creando diseños diferentes.
De este modo puedes agrandar las mangas e incluso la zona del abdomen para que la prenda quede más cómoda.





Puede Interesarte


Comenta este articulo