Shakira y Piqué fotos del embarazo y baby shower virtual

Shakira y Gerard Piqué ante la inminente llegada de su esperado hijo han organizado una especie de baby shower virtual donde además revelaron fotos del embarazo.

Los amorosos y caritativos padres armaron este evento en asociación con UNICEF, por el bien de millones de niños desprotegidos de todo el mundo. La dinámica es muy sencilla, las personas que deseen colaborar con un regalo simbólico para la pareja, pueden hacer donaciones con las cuales se compran materiales y alimentos de primera necesidad para los niños pobres.



Shakira y Piqué fotos del embarazo y baby shower virtual

Shakira y Gerard Piqué baby shower 5

Estos regalos son vacunas terapéuticas, paquetes de alimentos, mosquiteros, balanzas para lactantes y sales de rehidratación oral que luego van a ser enviadas como ayuda para bebés y niños que viven en condiciones de extrema pobreza.

Shakira y Gerard Piqué han expresado la alegría que les genera el poder poner su granito de arena para salvar las vidas de miles de niños de todo el mundo, esto lo dieron a conocer en un video que presenta a la pareja diciendo:

“Como todos ustedes saben pronto nacerá nuestro primer hijo y para celebrar su nacimiento hemos organizado un baby shower virtual en asociación con UNICEF. Pero en lugar de recibir regalos para nuestro bebé como en un festejo normal, nos gustaría ofrecer apoyo a los niños que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo.

Gracias a todos ustedes, ellos recibirán en forma de regalos paquetes de alimentos terapéuticos, vacunas y sales de rehidratación, lo que ayudará a salvar las vidas de cientos de miles de bebés en todo el mundo. Nos gustaría darles las gracias por adelantado, y estamos muy, muy contentos de saber que podemos contar con su apoyo.”

Además de este vídeo donde ambos comentan a los fans el propósito del baby shower, como recompensa a la buena voluntad de la gente decidieron publicar una sesión de fotos donde se ve a los orgullosos padres, Shakira y Piqué, mostrando la hermosa pancita.

No se puede negar que Shakira luce adorable con su embarazo y la cara de felicidad de ambos no tiene comparación. Sin más te dejo disfrutar de esta galería de fotos y si quieres colaborar con la causa puedes acceder al sitio shakira.socialtoaster.com.





Puede Interesarte


Comenta este articulo