Aplicaciones de fertilidad para smartphone

Si estás planeando concebir un bebé, ninguna herramienta sobra, y en tu Smartphone puedes encontrar mucha ayuda. Existen miles de aplicaciones de todo tipo para teléfonos inteligentes, y las que miden la fertilidad son una de ellas.

Estos programitas te ayudarán a trazar tu fertilidad, hacer un seguimiento de tu temperatura basal, anotar los medicamentos que estás tomando, las citas con el médico y la confección de una lista de preguntas el mismo, entre muchas cosas más.



Aplicaciones de fertilidad para smartphone

aplicaciones fertilidad

FertilityFriend

Es una app que te ayuda a controlar tu ciclo menstrual y se encuentra sincronizado con la web FertilityFriend.com para facilitar su uso desde la pc. Además de ello, una vez que consigues el embarazo, la app tiene integrada otra aplicación que se llama Pregnancy Tracker.

What To Expect

Es una app muy fácil de usar y tiene acceso a foros (en inglés) que ofrecen apoyo a las mujeres que buscan un embarazo, dan información y artículos actuales acerca de la fertilidad.

My Cycles

Esta app sirve para registrar los ciclos menstruales, la actividad sexual, los síntomas que se experimentan a lo largo del ciclo y además posee una red social con varios foros donde se debaten temas de fertilidad.

Woman Calendar

Es una app de pago que sirve para registrar todo lo básico del ciclo fértil de una mujer, como la temperatura corporal basal, el moco cervical, el peso, el ejercicio y los síntomas físicos, pero además ofrece vistas separadas para el calendario y la previsión de la fertilidad.
La app se protege con contraseña y permite realizar copias de seguridad y restaurar los datos a través de cualquier navegador desde una computadora.

iVitro

Aplicación paga que ayuda a organizar y programar el ciclo de fertilización in vitro y realiza un seguimiento de la información acerca de los ciclos actuales y pasados. La app almacena la información en un solo lugar y permite enviarla al médico con un solo clic.





Puede Interesarte


Comenta este articulo