Juegos para el Baby Shower

Los juegos de baby shower están cada vez más de moda, si bien es una costumbre originaria de EEUU e Inglaterra, se ha adaptado muy bien al resto de los países, sobre todo en Latinoamérica y España.

Durante estas reuniones las mujeres se reúnen para agasajar a la embarazada, compartir experiencias e información sobre el mundo de los bebés y obsequiarle artículos útiles para cuando el niño llegue al mundo.



Juegos para el Baby Shower

Pero además de ello la diversión también está presente; se organizan diversos juegos de baby shower relacionados al mundo de la maternidad con los cuales además de pasar un rato muy entretenido, también se aprende. En esta nota te mostraré varios juegos que puedes poner en marcha en tu baby shower.

Disfrazarse de bebé

Los invitados se dividen en dos grupos y cada uno tiene que tener un rollo de cinta adhesiva, hojas de papel fáciles de manipular como el de seda de dos colores, uno azul y otro rosa.
La consigna es vestir de bebé a uno de los integrantes de cada grupo en tres minutos y al finalizar este tiempo, la embarazada va a elegir al mejor disfrazado. El empate se resuelve con una carrera de gateo entre estos bebés.

Adivina el tamaño de la barriga

La embarazada se coloca en el centro del salón y cada una de las invitadas tendrá un cordón largo el cual tendrán que cortar del tamaño del que consideran que es la barriga de la futura mamá.
Una vez que todas cortaron el hilo o cordón, hay que medirlo en la futura mamá y quien más aproximada está de la medida real gana.

Canasta de consejos

Cada invitado tiene que escribir una tarjeta con el mejor consejo que le pueda dar a la futura mamá, este no tiene que tener nombre porque una vez escritos todos, la homenajeada los leerá tratando de adivinar a quien pertenece.

Globos con sorpresa

La homenajeada tendrá que escribir papeles con un premio o en blanco y colocarlos dentro de los globos, previo a inflarlos, con los que decorará el salón. A medida que llegan las invitadas eligen un globo y lo apartan, antes de finalizar la reunión todas pinchan sus globos y descubren lo que esconden.





Puede Interesarte


Comenta este articulo