Juegos para el baby shower

¿Estás planificando el baby shower de tu hijo? Pues bien, los juegos no deben faltar en esta reunión ya que no todo es charlas y comida. En este post comparto contigo una serie de ideas de juegos con los que todas podrán divertirse a lo grande.

Juegos para el baby shower



Juegos para el baby shower

  • Veo, veo

Coloca de forma disimulada ciertos objetos en el lugar donde festejes el baby shower, después dale a cada invitado una lista de estos elementos a los cuales deberá sacar fotos con el teléfono celular durante lo que dure el evento. La primera persona a tomar todas las fotos de la lista gana un premio.

baby shower

  • Saber el precio

Averigua que tanto saben tus amigas del precio de los productos para bebés. Haz una lista de diferentes artículos con el campo de respuesta en blanco o bien arma un multiple choise para que marquen la que creen indicada. Quien acerté más cantidad de precios gana uno de los elementos de la lista.

  • Sopa de letras personalizada

Arma una sopa de letras que coincida con la agasajada además de varias palabras relacionadas con el mundo de los bebés.

  • Deseos para el bebé

Crea un recuerdo especial dándoles a los invitados una tarjeta en la cual escriban sus deseos para el futuro bebé. Ten lista una urna en donde cada una de las personas colocará estas tarjetas.

  • Baby shower bingo

Arma un bingo algo fuera de lo común, en lugar de números coloca los artículos que puedes llegar a recibir como regalo durante el festejo y a medida que abres los presentes, los participantes deberán marcar sus tarjetas. Quien cante bingo gana.

  • Artículos en la cartera

Como toda madre sabe, una cartera bien surtida es esencial. En este juego va a hacer que tus invitados busquen en sus bolsos y bolsillos para ver qué tan preparados estén.

Arma una bolsa con fotos de los diferentes productos que sueles tener en el bolso y ve sacándolas, los invitados tendrán que buscar en sus carteras un artículo de similares características (por ejemplo peine rojo). Cada artículo encontrado suma una X cantidad de créditos, y quien tenga más puntos se lleva un premio.





Puede Interesarte


Comenta este articulo