Flores de Bach en el embarazo

El embarazo es un periodo delicado que atraviesa la mujer y por tanto el gozar de buena salud es fundamental para evitar problemas en el bebé. Cuando la mamá tiene algún inconveniente, la ingesta de medicamentos está sumamente limitada por ello las terapias alternativas resultan una excelente opción ya que no tienen en genera contraindicaciones.

Las flores de Bach son muy útiles para la mujer embarazada porque ofrecen una solución de calidad sin poner en riesgo la salud del bebé ni el equilibrio del embarazo. Con esta terapia natural se pueden equilibrar todos los cambios emocionales que la mamá experimenta durante la gestación como así también controlar su estado de salud.



Flores de Bach en el embarazo

Una de las flores que se usan durante el embarazo es la de nogal, ésta sirve para atenuar naturalmente los cambios emocionales que la mujer experimenta desde el momento de la concepción. Por su parte, la flor del olivo es ideal para darle energías extras a la mamá ya que el embarazo suele generar un estado de cansancio profundo que muchas veces impide el realizar las labores cotidianas.

Por otra parte es importante destacar que la terapia con flores de Bach impulsa a las mujeres embarazadas a que se junten con otras mamás para poder entre todas hablar de sus temores y de lo que vivencian durante la gestación.

El tratamiento con flores de Bach ejerce soluciones para cada problema que está afectando a la persona, y su uso es seguro en la gestación porque las tinturas no tienen químicos añadidos, son puramente naturales.

En cuanto al contenido de alcohol que suelen tener los preparados es tan pequeño que resulta insignificante su ingesta el cuerpo, pero de igual modo merece la pena destacar el hecho de que existen variantes sin el agregado de alcohol alguno.





Puede Interesarte


Comenta este articulo