Cómo quedar embarazada de una niña

¿Quieres quedar embarazada de una niña? En este post te doy algunos consejos para que puedas conseguirlo.

Cabe destacar que ninguno de estas afirmaciones son 100% seguras, siempre existe la posibilidad de que se tenga un varón, pero no cuesta nada con intentarlo!



Cómo quedar embarazada de una niña

quedar-embarazada-de-una-nina

Tener relaciones sexuales 2-3 días antes de la ovulación

Los espermas portadores del gen femenino son más grandes y viven más que los que portan el masculino, pero son mucho más lentos.

Esto significa que al tener relaciones sexuales unos días antes de la ovulación, y no después, se le da una gran ventaja a estos espermatozoides, ya que pueden subsistir en el interior de la mujer, hasta cinco días después de eyaculados.

La parte más difícil es saber cuándo tener relaciones sexuales, para esto son útiles los kits de predicción de la ovulación o ir controlando el flujo.

Posiciones poco profundas

El esperma X (niña) es más resistente a los ambientes ácidos, como lo es la entrada de la vagina, cosa que no pasa con los X (niño). Al depositarse el semen en esta zona, los espermas X tienen ventaja ya que la mayoría de los Y mueren casi de inmediato.

Ausencia de orgasmos

La cuestión es que el orgasmo hace que la vagina se torne más alcalina, por lo que mejora el ambiente para los espermas Y, y lo que se busca es preservar los X.

La alimentación

Es posible cambiar el pH de la vagina mediante la dieta, para ello es necesario comer menos sodio, potasio y cafeína, al tiempo que se aumenta el calcio y el magnesio.

Alimentos como pollo, pavo, arroz, frambuesas, arándanos, judías verdes, cerezas, queso, maíz y huevos son buenas opciones, como también se pueden tomar suplementos de calcio y magnesio.

Creencias de abuelas

Debido a que antaño se desconocía que el esperma era el que definía el sexo del bebé, nuestras abuelas se guiaban por creencias populares a la hora de tratar de elegir si concebir un niño o una niña.  Algunos de sus trucos consistían en:

  • Tener relaciones sexuales en la noche de la luna llena
  • Comer mucho chocolate o dulces en general
  • Tener sexo al principio de la tarde
  • La mujer debe seducir al hombre si quiere concebir una niña

Esto es todo, suerte en tu búsqueda y no olvides pasar por el post: Cómo quedar embarazada de un niño





Puede Interesarte


Comenta este articulo