Cómo decirle que estás embarazada

Casi en la mayoría de los casos, las mujeres somos las encargadas de dar la gran noticia a nuestras parejas, y qué mejor de hacerlo de forma original.

En este post te doy algunas ideas para que puedas sorprender a tu novio o marido con la novedad que va a ser papá.



Cómo decirle que estás embarazada

Cómo decirle que estás embarazada

embarazo

Con una camiseta

Vienen muchas camisetas para hombres que dicen frases de paternidad, como también puedes mandar a hacer una con una leyenda personalizada, y regalársela para que al leerla caiga en cuenta de que va a ser padre.

El test en un regalo

Una de las mejores maneras de decirle que estás embarazada es envolviendo la prueba de embarazo en un regalo de un libro relacionado con el tema.

Un mensaje en algún sitio original

Déjale un mensaje escrito, pero no recurras a lo trillado de una tarjeta, puede ser mediante una palabra escrita con imanes de letra en la heladera, un post it pegado en el ordenador, un mensaje escrito con lápiz labial en el espejo del baño, etc.

De compras

Cuando vayan de compras llévalo a una tienda de bebés y pídele que te ayude a elegir algo lindo. En el momento que comience a hacer preguntas ahí dile que su bebé viene en camino…

En una fecha especial

Cuéntale que va a ser padre durante un día especial. Puede ser en el aniversario, cumpleaños o la fecha importante que sea, obviamente la noticia tiene que ser en privado y después compartida con los familiares.

En el estacionamiento

Una original manera de darle a entender que va a ser padre es que en el estacionamiento, aparque en el sitio para embarazadas, cuando se sorprenda con el pedido lanzarle las buenas nuevas.

Con los zapatos

Envíale una foto de tres pares de calzados, dos de ustedes y uno de bebé. También puedes colocar al lado de la cama los tres pares de zapatos juntos para que entienda de qué se trata.





Puede Interesarte


Comenta este articulo