Baby shower: qué hacer y qué juegos realizar

El baby shower es un festejo que gracias a la globalización, se ha extendido a casi todo el mundo. En una nota anterior “Baby Shower, todo lo que necesitas saber” vimos aspectos básicos de la organización del baby shower, por ello hoy les daré algunas ideas de acerca que hay que hacer durante este evento.

Qué hacer en el baby shower



Baby shower: qué hacer y qué juegos realizar

El evento implica un montón de cosas a considerar… es posible que desees elegir un tema que identifique la fiesta y en base al mismo elaborar toda la decoración, pero esto es un detalle solamente y ciertamente no es necesario pero puede ayudar a tomar decisiones sobre los diversos elementos de la fiesta y muchas veces es divertido para los huéspedes.

Sobre la comida y los refrescos, estos dependen de la hora del día en que se celebre el baby shower así como del presupuesto y lo elegante o informal que quieres que sea.

Además del agasajo a la embarazada, el baby shower también tiene otro aspecto fundamental que es la apertura de los regalos, por ello resulta útil el elaborar una lista de cosas que se necesitan para orientar a los invitados sobre qué comprar.

Los baby shower por lo general no están completos sin algunos juegos divertidos, estos pueden ser de competencias por premios para los asistentes como también otras actividades de ocio y entretenimiento.

Algunos juegos para el baby shower:

Adivinar el tamaño de la barriga de la mamá: para ello se necesita cadena o hilo y tijeras, las mujeres tienen que tomar el hilo o cadena y determinar a ojo el tamaño que considera puede encajar perfectamente en torno a la barriga de la mamá.

Una vez que todas apuestan, se toma la medida de la panza y las que estuvieron mas cerca reciben un premio.

No decir bebé: para ello se necesitan cadenas para que cada invitada use como collar y accesorios de bebé que se puedan colgar en ella. La consigna es no decir bebé en todo el día, cuando una la diga se le deben de quitar alguno de los accesorios de bebé colgados de la cadena, al final de la fiesta gana la que más colgantes tenga.

Cuántos artículos del bebé puedes nombrar: se necesita un bloc de papel y lápiz para cada mujer. Tomando el tiempo las invitadas tienen que escribir todos los elementos de bebé que puedan nombrar, quien consigue escribir la mayor cantidad se lleva un premio.





Puede Interesarte


Comenta este articulo