Baby Shower, juegos originales

Los baby shower están cada vez más de moda, por eso la necesidad de nuevos y más divertidos juegos que implementar es imperiosa.

En este post te doy algunas ideas de actividades que puedes realizar en el baby shower para que todas puedan divertirse y a la vez llevarse algún que otro premio. Veamos…



Baby Shower, juegos originales

baby shower

Juegos para el baby shower

No decir BEBÉ

Al instante que llegue cada invitado advertirle que no puede decir la palabra bebé hasta que sea momento de abrir los regalos (o en un tiempo determinado), a la vez dale a cada uno un pin.
La idea es sencilla, si alguien oye decir la palabra prohibida, tiene derecho a quitar el pin de esa persona, y quien más prendedores haya juntado gana un premio.

Adivina el bebé

Pídele a cada invitado que llegue con una foto suya de bebé. Esta imagen no tiene que tener nombres y sólo debe aparecer el niño en cuestión.
Coloca la foto en un sobre con un número y cuélgala en una pared, después los invitados deberán adivinar que imagen corresponde a cada quien y el que más acierte, se llevará un premio.

Mamá y papá

Por separado, haz 20 preguntas a los padres, como ser: ¿Dónde estabas cuando te enteraste del embarazo?, ¿quieres un niño o una niña?, ¿qué te gustaría que fuera tu hijo de grande?, etc…
Después de anotar las respuestas, pon a los padres en centro de la habitación y pídeles a los invitados que adivinen la respuesta que dijo cada uno de ellos.

El dibujo del bebé

Todos los invitados deberán hacer el dibujo de un bebé, por eso reparte un block de hojas y una fibra a cada uno diciéndoles que el mejor diseño será el ganador. Pero hay un detalle… deberán hacerlo parados y sosteniendo un plato de plástico en la cabeza.





Puede Interesarte


Comenta este articulo