Vigila a tu bebé con el iPad

Los avances tecnológicos no tienen techo, ahora Apple ha desarrollado el baby monitor Evoz, una novedosa aplicación para el popular iPhone mediante la cual los padres pueden ver y oír al bebé y recibir alertas cuando el mismo llora, así como también permite efectuar estadísticas y costumbres del niño.

Esta aplicación de Apple para el iPhone va a destarar a los clásicos intercomunicadores para bebés ya que la misma permite controlar a los niños sin importar la distancia que haya entre ellos y sus padres.



Vigila a tu bebé con el iPad

Para poder usar la aplicación Evoz solo hay que contar con un  teléfono iPhone, un iPad o iPod Touch que dispongan de conexión a internet. Evoz permite a los usuarios el sincronizar los dispositivos (emisor y receptor) para poder monitorizar lo que hace el bebé y su estado desde donde estén.

Evoz envía llamadas, mensajes de texto o emails cuando el niño comienza a llorar; es más, los padres pueden recibir noticias y consejos de otros usuarios de la aplicación como también opiniones de los expertos. También dispone de la posibilidad de realizar estadísticas sobre el bebé, cuanto llora al día

Evoz es una aplicación gratuita pero con determinados servicios de pago, dispone de un periodo de prueba determinado para que los padres puedan comprobar si la misma les es de utilidad, por dos semanas permite un acceso ilimitado a todos los servicios que ofrece (incluidos los Premium) y pasado este lapso el tiempo de escucha del bebé se restringe a 30 minutos.

Ya después para poder tener acceso a todos los beneficios de Evoz hay que abonar el costo de la aplicación en versión premium desde el mismo market de Apple en la App Store.





Puede Interesarte


Comenta este articulo