Vacunación, los peligros de las vacunas (II)

Las vacunas han salvado muchas vidas, pero a pesar de ello se ha generado gran controversia ya que algunas personas consideran que además de ello son culpables de muchas enfermedades y muertes en los niños así como de alteraciones de la conducta.

En este post te sigo comentando acerca de las aseveraciones que hace Ingrid Cassel desde su web Liberación de las Vacunas a raíz de todas las investigaciones que se realizaron de la eficacia de las vacunas como de los efectos colaterales que son capaces de ocasionar y que no se dan a conocer.



Vacunación, los peligros de las vacunas (II)

La investigadora asegura que no existe prueba acerca de que las vacunas son seguras o efectivas ya que no hay estudios que controlen los resultados. Las autoridades mundiales consideran que obviar la vacunación no es ético pero no realizan estudios a quienes no han sido vacunados para comparar índices de enfermedades.

Los estudios que se efectuaron no fueron hechos para eliminar los resultados parcializados y además de ello, quienes están a cargo de informar sobre los resultados trabajan con las compañías que producen las vacunas y hay intereses de por medio.

Las muertes y complicaciones que fueron registradas por estos estudios se atribuyen a causas ajenas a la vacunación, por lo que los resultados son notablemente manipulados y son los que hacen creer que las vacunas pueden tener algún mérito.

Otro aspecto que destaca Ingrid es que las leyes mundiales permiten que las empresas farmacéuticas violen la confianza pública ya que en litigios privados se comprobó que las vacunas son mortales.

Quienes elaboran las vacunas hacen uso de las órdenes de mordaza a modo de defensa legal para evitar que los demandantes puedan hacer públicos los datos sobre la posible toxicidad de las vacunas

La famosa Acta Infantil de Lesiones de Vacunación que serviría para divulgar acerca del daño que generan las vacunas, nada en el acta busca el revertir los daños que ocurrieron hasta ahora.
Curiosamente el acta fue aprobada después de que los fabricantes de vacunas presionaran al gobierno, el cual los inmunizo de juicios y batallas legales.
A todo esto se suma el desinterés que tienen las compañías aseguradoras privadas que dejaron a un lado los casos de daños a terceros.

Por ultimo acota que la vacunación no es una salida de emergencia, son sustancias que pueden causar serias secuelas y por tanto no deben de aplicarse sin antes ofrecer a la población la información adecuada sobre sus riesgos.

Te invito a que leas la primera parte de la nota: Vacunacion, peligros de las vacunas





Puede Interesarte


Comenta este articulo