Monitores para vigilar al bebé

Monitores para vigilar al bebé. Afortunadamente la tecnología ha avanzado tanto que ofrece hoy día infinidad de productos para satisfacer todas las necesidades. Los monitores para bebé son una bendición que nuestras madres no tenían, mediante estos aparatos puedes vigilar a tu hijo a distancia y a la vez poder continuar con tus labores diarias.

Por otra parte, los monitores para bebés te dan la tranquilidad de saber cómo está tu bebé cuando no puedes estar junto a él, y por otra parte estos gadgets también tiene el beneficio de controlar lo que hace tu niñera sin que ella se dé por aludida.



Monitores para vigilar al bebé

En cuanto a la elección del adecuado para ti, además del precio tienes que elegirlo acorde a la habitación del niño, y para ello tienes varios tipos.

Monitor de audio: es el que te permite escuchar a tu hijo desde otra habitación, es uno de los gadgets más antiguos que existen en este tipo, pero los actuales tienen muchas más funciones como mejor definición de audio y mayor alcance.

Monitores de audio y movimiento: son monitores con sensores que se colocan bajo el colchón del bebé para captar sus movimientos. Dispone de tres partes, un transmisor, receptor y el sensor. Este artefacto detecta la respiración del niño, pero no puede ser considerado como un método de prevención del síndrome de muerte súbita.

Monitor de audio y video: este monitor permite escuchar y ver al bebé. Cuenta con una cámara, en blanco y negro o a color que se coloca cerca de la cuna del niño para captar todo lo que éste hace.

Algunos modelos permiten también grabar lo que trasmiten, y otros cuentan con visión nocturna con los cuales es posible ver al niño aún en la oscuridad.

Otro aspecto para determinar el mejor monitor a adquirir es la edad del niño. Los de audio son generalmente usados para los recién nacidos, los que ya cuentan con vídeo y detector de movimiento son útiles hasta que el bebé comienza a caminar, etc.

Algunos modelos de monitores interesantes:

Baby Video Monitor inalámbrico

Consta de un monitor que permite ser trasladado a cualquier parte de la casa, una cámara y el emisor. Dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas y cuenta con salida de video para conectar al televisor, también tiene visión nocturna y función de pausa que se activa con algún sonido.

Teddy Bear in the Mirror

Este no es un monitor, pero resulta una alternativa práctica para vigilar al bebé cuando va en el coche, sin tener que girar la cabeza para mirarlo mientras se conduce.
Se coloca en el respaldo del asiento trasero y se sienta al bebé enfrente del mismo, en dirección contraria a la marcha.

Pulsera Sikker

Permite controlar al bebé mientras duerme. Se trata de un monitor inalámbrico compuesto por dos pulseras, una para la mamá y otra para el bebe. Este gadget controla los signos vitales del niño (pulso y temperatura) y va informando a la otra pulsera indicando eventos anormales mediante un pitido.
También tiene la función de intercomunicador, mediante el cual se escucha al bebé o se le puede hablar para tranquilizarlo.

Baby Kangoo de Rimax

Es un monitor que dispone de un dispositivo fijo y otro portátil, en audio y video con visión nocturna.





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.