Cumpleaños bebé: ideas para la fiesta de una niña

El planificar la primera fiesta de cumpleaños del bebé es todo un acontecimiento para la familia y además una buena manera de entrar en contacto con el lado creativo.

En esta nota te daré varias ideas muy interesantes y divertidas para que puedas organizar el cumpleaños de tu niña y asegurar que todo salga a la perfección dejando más que contentos a los invitados, y por supuesto a la agasajada. No olvides tener la cámara cargada y lista para poder capturar los recuerdos más preciados de ella en su primer cumpleaños.



Cumpleaños bebé: ideas para la fiesta de una niña

Molinillos de viento

Un accesorio decorativo y festivo fácil de armar y de colocar en cualquier sitio, además sirve para entretener a los niños. Puedes colocar los molinetes en floreros, armar guirnaldas con ellos, ponerlos en la torta de cumpleaños o bien sobre cupcakes para darles un toque divertido.
Busca que el color de los molinillos de viento combine con los elegidos para la decoración de la sala y del pastel.

Frutillitas

Nada más tierno que planear la primera fiesta de cumpleaños en torno a una frutilla regordeta y madura. Puedes también buscar inspiración en el viejo dibujo animado de le década de los 80 “Frutillitas” y decorar en tonos pasteles como se caracterizaba esta animación.
Los manteles tienen que tener aire campestre, sirve batidos de fresa o licuados todos en vasos transparentes para que se vea el color rosa y decora con sorbetes a rayas. La torta tiene que ser rosada y con muchas fresas en su decoración, el souvenir puede ser una pequeña planta de frutillas en una macetita o bien un cupcake decorado como esta fruta.

Fiesta de cumpleaños de un solo color

Puedes elegir un color de niña para armar en torno a este toda la decoración y ambientación del lugar, así como también las invitaciones, el pastel y la ropa con la que vestirás a tu niña. Elije además globos en el tono elegido, guirnaldas, bonetes de fiesta de cumpleaños, entre otras cosas.

Fiesta de cumpleaños como arcoíris

En lugar de utilizar un solo color para la ambientación de la fiesta, opta por incluirlos a todos en la decoración y en la comida que servirás.
Puedes ofrecer a los invitados pinchos con frutas de diferentes colores apiladas en el orden de los colores del arco iris o bien hacer bocadillos de colores como también cupcakes adornados en tonos brillantes.
Coloca globos, sorbetes, vasos, bonetes y guirnaldas de todos los colores del arcoíris, estos ayudan a la decoración del salón y se ven fantásticos en las fotos.

Minnie Mouse

Un dibujo animado clásico de las fiestas de cumpleaños de las niñas, pero puedes innovar con ello y armar algo original.
Incluye tazas de Minnie Mouse con leche o bien créalas con un tazón blanco con leche y decorado con mini alfajores de chocolate para simular las orejas. Los souvenirs entregalos en pequeñas bolsas que simulen ser la cabeza de minie (en negro con un moño rosa).





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.