Baby Shower, los mejores juegos para tu fiesta

En todo baby shower no pueden faltar los juegos para entretener a los invitados y a la vez involucrarse cada vez más en el mundo de los bebés.
En esta nota te daré algunas ideas de juegos divertidos que puedes poner en marcha en el la fiesta de baby shower, toma nota:

  • Juego de la memoria

Coloca una cuerda a través del cuarto y cuelga en ella botines, mamelucos, baberos, chupetes, sonajeros, pañales y mantas. A mitad de la fiesta quita todos los elementos que hayas colgado, escóndelos y pide a los invitados que anoten todas las cosas que estaban anteriormente colgadas, quien acierte se lleva un premio.



Baby Shower, los mejores juegos para tu fiesta

  • Cara de bebé

Escanea varias fotos de la futura mamá y el futuro papa ampliadas, recorta de cada uno los ojos, boca, orejas, cejas… aparte dibuja en una hoja en blanco el contorno de la cara de un bebé y pide a los invitados que formen su rostro con los recortes de fotos de los padres. La madre elegirá la posible cara de su bebé, quien la haya hecho se lleva un premio.

  • Bebé Bingo

Se reparten tarjetas de bingo pero sin números, solo con la grilla. Los invitados tendrán que llenar los espacios escribiendo los regalos que piensan va a recibir la madre y una vez que se abren todos los presentes ganará el que más aciertos haya tenido.

  • ¿Quién es ese bebé?

Pide a los invitados que lleven una foto de ellos mismos cuando bebés. Esta foto tiene que estar en un sobre para que no la vean otros invitados.
Coloca un número tras la foto y en un momento de la fiesta cuelga todos los rostros, dales igual número a cada uno de los invitados y haz un sorteo, a medida que vayan saliendo sorteados tendrán que adivinar de quien es la foto que corresponde al número que poseen.





Puede Interesarte


Comenta este articulo