Los mejores gadgets para bebés y mamás

Años atrás las madres no contaban con las innumerables ventajas que hoy día nos brinda la tecnología, afortunadamente las mamás de la actualidad disponen de una amplia variedad de artículos que les hacen la vida mucho más sencilla y ayudan considerablemente en la crianza de los niños.

En este post te mostraré algunos de los gadgets más increíbles y útiles que existen, presta atención.



Los mejores gadgets para bebés y mamás


Levana Era, monitor para  bebé

¿Te gustaría poder tomar una foto de tu bebé mientras está durmiendo en paz, pero no dispones de la cámara o teléfono a mano? Con este monitor puedes controlar el sueño de tu hijo y a la vez sacarle fotos o filmarlo; también cuenta con canciones de cuna y viene con una pantalla de cuatro puntos de vista.

4moms Origami, el cochecito eléctrico

Si bien los cochecitos no son generalmente considerados gadgets, pero la sillita Origami es un cochecito plegable eléctricamente. Se presiona un botón y el coche se plega automáticamente solo, también posee un sensor de seguridad para niños y una pantalla LCD que hace un seguimiento del mismo, pero esto no es todo… el cochecito permite además cargar el celular.

Esterilizador portátil UV

Este es un gadget muy útil para todo lo que se puede esterilizar, se lo puede llevar a todas partes y es muy útil cuando el bebé deja caer su chupete.

Glo, gadget luminoso

Estas bolas de luz tenue iluminan la habitación del bebé, pero además los niños pueden jugar con ellas.

Simplisse doble extractor eléctrico de leche

Sacar la leche de los pechos puede resultar incómodo, pero con este sacaleches eléctrico la labor se hace mucho más sencilla. El sacaleches cuenta con una tecnología de compresión mucho más suave que las bombas tradicionales.

Beaba Bib’expresso

Nada mejor que una mamadera recién hecha pero sin burbujas para evitar que el bebé se llene de gases. Con el Bib’expresso, que es tan elegante, como una maquinita de café espresso, puedes realizar rápidamente una botella con la temperatura perfecta en cuestión de segundos. También es ideal para calentar los alimentos sólidos y la leche materna.





Puede Interesarte


Comenta este articulo