Ideas de regalos del día del padre para papás primerizos

El día del padre es claramente una fecha comercial pero no por ello deja de ser importante, sobre todo para los papás primerizos,  y todos los obsequios son bien recibidos más allá del valor económico que tengan, sino por lo que significan.

En el caso de que debas elegir el regalo para un recién estrenado papá y deseas otorgarle algo diferente y original, esta nota te será de gran utilidad porque te daré algunas ideas de regalos del día del padre para papás primerizos.



Ideas de regalos del día del padre para papás primerizos

Remolque: los padres que gustan de hacer deportes adoraran contar con un remolque con el cual llevar a su hijo durante sus paseos. Estos coches tienen una rueda delantera que se puede sustituir por un enganche para el eje de la bicicleta, disponen de un cinturón de seguridad y parachoques de aluminio, así como también una capota que protege al bebé del viento, sol e insectos.

Marco de fotos o gigantografía: los papás primerizos se desviven sacándoles fotos a sus bebés por ello nada mejor que obsequiarles un marco digital con el que pasar de forma dinámica las imágenes del niño o bien si quieres que este reciente papá suelte un lagrimón opta por una gigantografía con una bella foto de ambos.

Gemelos personalizados: algunas empresas, como es el caso de la firma Cufflinks,  ofrece los gemelos Sonogram que cuentan con una imagen de la ecografía del bebé. Se los puede solicitar por internet y son realizados a pedido con la imagen de la ecografía que hay que mandar previamente.

Set año uno: es un curioso regalo ideado por Vinçon, es un porta retratos en el que se coloca una pieza de arcilla con la huella del piecito o manito del bebé impresa y a un costado las fotos del niño durante su primer año de vida.





Puede Interesarte


1 comentario en “Ideas de regalos del día del padre para papás primerizos

  1. No había visto nunca lo de los gemelos personalizados! Cuando tengo que hacer algún regalo recurro a Mamisetas, tienen regalos muy originales tanto para los papás como los pequeños y las mamás.

Comenta este articulo